nuestra historia

HEALTHCARE S.A.S.

Es una empresa integral creada en Santa Marta, Magdalena en el año 2002, para el suministro de productos médico quirúrgicos y alquiler de equipos biomédicos con alta gama de tecnología. Nos caracterizamos por tener siempre una entrega oportuna de nuestros productos y servicios. Nuestros servicios son:


 

01
Suministro de productos hospitalarios.
 

02
Material de Osteosíntesis. (Pequeños y grandes fragmentos).

03

Insumos Medico Quirúrgicos.
 

04

Reemplazamos Articulares.

05

Instrumental para Máxilo facial, cirugía plástica, mano y neurocirugía.

06

Somos representante del Neuronavegador AimNav modulo cráneo y columna.

07

Aquiler Aspirador Ultrasónico, Neuroendoscopio, Neuronavegador, Creaneótomo, Drill y sus fresas.

08

Importación de equipos Biomédicos e insumos de Neuro(Sutitutos Durales, Válculas para Hidrocefalia y Clips para Aneurisma

 

HealthCare

Misión

Health Care SAS es una empresa que ofrece los servicios de ventas y alquiler de equipos e instrumentales biomédicos de última generación, en las especialidades de Neurocirugía, Maxilofacial y Ortopedia; y comercialización de insumos medico quirúrgicos para cubrir   las necesidades de las diversas áreas de la salud con altos estándares de calidad.

Por medio de un equipo humano idóneo, responsable y profesionales; fomentando la cualificación y reporte técnico a los profesionales de la salud para una correcta utilización de los productos que ofrecemos, reflejándose en los buenos resultados para el paciente.

HealthCare

Visión

Consolidarnos como una empresa competitiva a nivel nacional en la distribución y alquiler de equipos biomédicos y comercialización de insumos quirúrgicos, brindando un servicio puntual, confiable y oportuno, con altos estándares de calidad, con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes.

Competitividad: Nos comprometemos a mantener en el mercado amplias ventajas competitivas para tenerla como la primera opción del cliente por la calidad de los servicios que les ofrece.

Confiabilidad: Brindamos a los clientes un servicio oportuno y una entrega segura en sus productos.

Calidad: Ofrecemos calidad en nuestros productos y servicios, buscando satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Respeto: Respetamos todas las creencias y políticas de cada uno de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Capacitación: Contamos con un personal altamente calificado para brindarles la mejor asesoría y soporte en nuestros productos y servicios, con una capacitación constante de acuerdo a los cambios que se presentan en la industria médica.

Responsabilidad: Para nosotros es una obligación cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, a través de cada uno de los colaboradores de la empresa.

Honestidad: Claridad en los servicios que brindamos y la forma en cómo se entrega el servicio.

Puntualidad: Entregamos los productos y servicios en el horario establecido, para cumplir con los tiempos de desarrollo de cirugías.

 

 

Calidad: Buscamos estar certificados por los altos estándares de calidad que existen en el país para la industria de la salud.

Tecnología: Estar siempre actualizados con los avances tecnológicos de todos los equipos biomédicos que tenemos y de los productos.

Talento Humano: Capacitar al personal de la empresa, para brindarle el mejor servicio posible a nuestros clientes.

opiniones de
Nuestros clientes

Experiencia de las distintas entidades de la salud con los servicios brindados por la empresa y la opinión de los diferentes especialistas. 

HealthCare

Joaquín Forero Olaciregui

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod.

HealthCare

Cristiana Herazo Z.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod.